Ahora puedes suscribirte por email

Suscribirme por Email

Review: Avent - Set de cuidado del bebé

May



A veces pienso que cuanto más deseo que llegue por fin la Semana Santa…inevitablemente más se aleja. De verdad que vengo necesitando ya desde hace meses unos días así de vacaciones para relajar el cuerpo y la mente, evitar el madrugón y sobre todo disfrutar de mi familia (y poner alguna que otra lavadora, la verdad).

Y dándole vueltas al tema de la Semana Santa, a la posibilidad de salir unos días de viaje low-cost, y a la cantidad de achiperres que ahora tengo que movilizar, pensé que sería buena idea compartir con vosotros mi opinión sobre un producto en particular que llegó a mis manos y que tiene mucha relación con esto de viajar con bebés. El producto es el…

Avent set cuidado del bebé


Bueno, pues esta pequeña carterita nos la regaló un familiar cuando nació el enano, y desde el principio me pareció muy útil. Ahora tengo ya sentimientos encontrados, la verdad. Pero no adelantemos acontecimientos, voy a contaros en qué consiste este set.

El set de cuidados de Avent es un neceser de aseo de tamaño pequeño para poder llevar todo lo necesario en cuanto a higiene del bebé se refiere. O eso es lo que pretende.

A modo de carterita, que se abre con una cremallera, el set incluye: 

  • cepillo
  • peine
  • tijeritas de uñas
  • varias limas
  • cortaúñas pequeñito
  • cepillo de dientes de silicona
  • pera sacamocos
  • termómetro
Todo un despliegue de indispensables para la higiene del bebé. Todo colocadito en su caja y milimétricamente medido para que puedas cerrarla sin que reviente. Y, todo sea dicho, a un precio muy competente: puedes comprarlo por unos 20-25€ sin problemas.

Cosas que NO me gustan:


Lo primero de todo, el peine. El peine araña. Y araña mucho. No sé si es que casualmente el de mi caja venía defectuoso, o si será en todas así. Pero no es para pasarlo por la cabecita de un bebé ni de broma. 

Mirad mi brazo después de peinarlo. Y os aseguro que no he hecho grandes esfuerzos.

Creo que este peine debe someterse de nuevo a un control de calidad por parte de la marca.

Lo segundo, es que todo viene muy justo, y si no te acuerdas de como iba, no volverás a poder cerrarlo en condiciones. De hecho trae unas solapas (donde viene la documentación) dentro de las cuales se supone que puedes meter más cosas. ¡Pues no!

El sacamocos tampoco me apasiona. Lo he usado un par de veces, pero no aspira lo suficiente si el moco está seco; y se colapsa si el moco está húmedo. Así que a mi me sobra en este pack.


Cosas que sí me gustan:

El termómetro es estupendo. Tiene la punta flexible, viene protegido con un capuchón, y además de medir la temperatura muy rápido, es muy exacto. Como muchos termómetros digitales, trae incorporado un sistema de aviso, y si mide más de 38º, pita de manera más insistente.

Otra cosa que también me gusta es el cortauñas. Yo reconozco que no lo he usado mucho, pero es de buena calidad, porque no aplasta las uñas, las secciona. Y cuando estás haciendo malabarismos para cortar esas uñitas minúsculas, sin duda, es una gran ayuda que lo haga bien, rápido y a la primera.

Y el cepillo de dientes de silicona. No ponía que se pudiera esterilizar, pero yo lo hice, y sobrevivió. Como comprenderéis no voy a meterlo en la boquita de mi bebé sin pasar antes por un proceso de higienización. Así que lo he usado con mi peque hasta que sus dientes ya hacían que usarlo fuera peligroso para la integridad de mi dedo (aprox. 1 año).

Por lo demás, el cepillo del pelo no es de los mejores, porque las cerdas son muy tiesas. Las tijeritas de las uñas van bien, pero son mejores las de Mercadona.  Las limas son muy suaves, ideales igual para los primeros días, pero yo reconozco que enseguida le corté las uñas con las tijeras, por lo que el tiempo que las usé fue muy pequeño.


En resumen: 

Dentro de los 20-25€ que vale este producto, creo que lo que pagas realmente es el termómetro y la caja. El termómetro es estupendo, y la caja es perfecta para vaciarla entera, meter el termómetro y otras cosas de higiene que realmente te gusten y necesites, e irte de viaje.

Así que bien mirado, por ese precio termómetro + caja no está mal.

Sabiendo lo que sé, creo que no sería mi primera opción para regalárselo a una futura mamá. No sé si existen en el mercado otros sets similares con mejor calidad en general, pero creo que buscaría el termómetro por separado únicamente.

Pues feliz Semana Santa a todos ¡y nos vemos a la vuelta!



May / Autora

Una mamá a salto de mata...¡eso es lo que soy! Yo era una chica tan organizada y metódica...pero llegó mi bebé...y ahora voy a lo loco...y en el fondo ¡Me encanta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates